PDV, las ventajas de este método de impresión

¿Qué es la PDV?
La PDV es una técnica de impresión empleada para reproducir imágenes en grandes cantidades sobre cualquier material. En publicidad es utilizada para representar ideas, marcas y todo tipo de comunicación visual impresa sobre cualquier superficie.
¿Cuales son las ventajas de la impresión con PDV?
Dentro de las ventajas más destacadas, la PDV puede implementarse sobre cualquier tipo de material entre ellos, plásticos, vidrio, papel para distintos usos como ser cartelería, backlight, stickers. Otra de las principales ventajas que el color es más durable que en otros sistemas gracias a su mayor descarga de tintas. En comparación por ejemplo a la cama plana. Al tener mayor resistencia a los rayos UV y el agua, las publicidades no se decoloran y la imagen de tu empresa, producto o idea, quedarán siempre bien vistas. Con garantía de exposición al sol de 2 años. Respecto a los objetos que se pueden imprimir con PDV, los mismos pueden ser planos o circulares, como ejemplo de esto, los bolígrafos. La PDV es más económica, en grandes cantidades en comparación a la impresión digital.
¿Sobre qué materiales se puede imprimir con PDV?
La PDV puede ser reproducida sobre cualquier tipo de material con espesores entre 1mm y 50mm y no solamente tela, como muchos piensan.
- Acero
- Acrílico
- Alto impacto
- Alto impacto Backlight
- Alto impacto traslúcido
- Aluminio
- Chapa
- Corrugado plástico
- Cuerina
- Cueros
- Durlock
- Espumado
- Fibrofácil
- Foamboard
- Madera
- PET
- Policarbonato
- Pvc
- Sintra
- Vidrio